Se dispersa en la onda



Todo comienza ininterrumpidamente
como un bucle que primero
se dedica a la experta manipulación
y luego actúa tan libre como todas las prisas
del tiempo, no pregunta, se instala, destino!
Pero yo no creo, porque la muerte y el amor,
han trocado mi corazón.
Un día, el influjo como una magia acontecida
vino a mí, en el más propicio de los momentos,
el amor revistió el espacio guardándose
bien dentro y el ojo que lo señalaba
se recluyo en la esperanza,
frente a mi nadie se apiado
y naci de tu pensamiento, el temblor del rubor,
tan oculto y tan presente, se disperso
como el humo vespertino...
Y ahora, te veo como un reflejo pasado,
empujado al margen del claroscuro,
donde un día yo viví.

 

Misk

http://misk-adh-poeta.blogspot.com.es/




0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728