Hoy hubiera escrito una gran historia




El flujo de mis venas a la hora donde el sol posa sus rayos
Era extremadamente impuro.


Estabas ahí como un símbolo de la calle
tú voz no contenía salud y me pregunte,
adolescente, donde quedo tu amor?
y llore, porque ya suicida me encontré.
Hable desde dentro, apurando
la realidad, se apretaba indolente
y recuerdo, que ese presente extraño
ya no permanecía como las viejas historias
que laten de boca en boca,  tan solo bebíamos
en desorden de nuestros vasos, sorbos pequeños
dibujando imágenes de la intención, tal vez seleccionando
aquellas que perdidamente se abrieron a nuestros ojos,
las que permitieron por unos minutos ser otros,
amándose, quizás, como la hora punta, atropelladamente.
Me viene a la memoria,
y me aprietas todavía más contra tú pecho,
se escuchan los sentidos al máximo,
los besos se amordazan profundamente
en el trasluz de la guía que bajo un pensamiento
se torna desde los ojos en esa línea curva
lamiendo todas las existencias
que allí se viven ahora…
Y todo es tan sencillo, tan puro, tan tierno
que todo lo que nos rodea no existe,
solo nuestras formas en el silencio.



http://misk-adh-poeta.blogspot.com.es/2010/10/periplo.html

Misk

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728