En la sombra del bosque




Yo se que el bosque fue otra cosa
un delito de inventos necesitados
unos ojos de tristeza en el hastío
un suspirar de lluvia en la codicia
un descubrimiento de besos sin que nadie creyese
que el amor ciego también existe;
Bailamos, entre tanto follaje
la noche se vuelve roja
intensa dentro del corazón,
esos olores viejos de cuerpos dormidos
que buscándose el rastro encontraron arte,
un rumor que se perfila en los sueños
cuando de niños donamos nuestros deseos
a las imprecisas y vaporosas  rosas,
ese rocío que despierta turbador
en la piel y en la propia duda
persigues tan desesperadamente
como todos los rostros que desde el oído
gritan en la noche y yo tan solo, estoy
bajo aquel árbol, mirando el lago.
Vuelta a vuelta,  mis ojos se cierran
sintiéndote entre la carne tan viva,
cae amarga en el olvido, como un castigo
que en el bosque se entierra y se olvida.
es la extrañez de lo culpable, que haber amado
como nosotros en la propia transparencia
pudiera ocasionar todos los miedos de la vida,
hay tanto deseo, que me abrasas inquietándome
en ese delirio que se devanea seductor
y en un momento de duda, frenarnos
a todas esas caricias…
todo están indolente, tan extraño

que existe ciertamente, pero que no se ve...

http://www.pinterest.com/inforzaragoza/misk-y-la-poesia/


Misk
(Todas las Historias de la Noche)

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728